Pero la «realidad es muy tozuda» y poco a poco me volvió a picar el gusanillo de volver a intentarlo. En parte por mis propias inquietudes y en parte por los ánimos de los lectores que me animaban a hacerlo (podéis ver los comentarios en amazon.es)
Después de unos meses de trabajo, os presento el resultado. Dicen que los actores de teatro y de cine, siempre que se les pregunta por su obra o película favorita, dicen que es la que en esos momentos están promocionando (lógica comercial). No sé hasta donde me pasará lo mismo, pero sinceramente a mí esta segunda novela me gusta un poco más que la primera (vosotros juzgareis)
ADQUIRIR
|
En esta novela, nuestros protagonistas se tienen que enfrentar a una complicada trama de espionaje industrial, mezclada con intereses de poderosas empresas farmacéuticas y escuelas secretas de artes marciales. En la contraportada del libro he escrito el siguiente resumen:
«Aquella no era una escuela de artes marciales normal y
corriente. Era el Dojo Negro. Sus alumnos eran seleccionados entre lo mejor de lo mejor y cuando terminaban su entrenamiento todavía eran mejores. Se fomentaba el individualismo y la competición entre ellos. Cuando los dos únicos alumnos en la historia del Dojo Negro que
habían intimado se reúnen de nuevo después de tres años de abandonar la escuela, no se imaginan a la amenaza a la que se van a tener que enfrentar.» |